La injusticia, siempre mala, es horrible ejercida contra un desdichado.
Concepción Arenal

Frases de Concepción Arenal - La injusticia, siempre mala, es horrible ejercida contra un desdichado.

Más Frases


Venimos hace muchísimos años intentando llamar la atención a la humanidad, de que no es posible la humanidad si no tenemos una nueva relación con la Madre Naturaleza
Rigoberta Menchú
Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo.
Abraham Lincoln
Una mujer es un ser débil; cuando se ha dado enteramente, lo ha perdido todo: si la inocencia es algo negativo en el hombre, en la mujer es la esencia de la vida.
Søren Kierkegaard
La guerra implica un esfuerzo físico y un sufrimiento. Para no verse desbordados por ellos se necesita cierta fortaleza de cuerpo y de espíritu que, de manera natural o adquirida, produzca indiferencia ante uno y otro.
Carl von Clausewitz
En los momentos más terribles de la vida solemos caer en una suerte de irresponsabilidad protectora y en vez de pensar en lo que nos ocurre dirigimos la atención a trivialidades.
Adolfo Bioy Casares
No intentes cambiar el mundo, intenta que el mundo no te cambie a ti
Carlos Ruiz Zafón
Si el hombre tuviese alas, bajaría más.
Antonio Porchia
Yo quiero corazón, no quiero echar de menos los mares de ilusión, no quiero amarrarme a un puerto, donde ya no estallan huracanes de pasión (Lo diré bajito)
Alejandro Sanz
Los que son capaces, crean; los que no son capaces, enseñan.
George Bernard Shaw
Te amo desde el día que te vi, me gustaste desde el día que me besaste. Solo le pido a Dios que este amor siga mas allá de los años, del tiempo, de la muerte para estar a tu lado siempre
Anónimo