He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto, es un intento de colonización del otro
José Saramago

Frases de José Saramago - He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto, es un intento de colonización del otro

Más Frases


Una dificultad deja de serlo tan pronto como sonrías ante ella y la afrontes.
Robert Baden-Powell
En el cuerpo de Cristo se concilia, concurre, recapitula y resuelve todo: Dios y el hombre, el cielo y la tierra, la circuncisión y el prepucio.
Miguel Servet
Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber
Albert Einstein
La paz no es un sueño, no es una utopía: la paz es posible.
Benedicto XVI
Cuando estoy en modo 'Man vs Wild', no es placer. Cada sensor está disparando y estoy en reserva de energía todo el tiempo y estoy cavando profundo - y esa es la magia de ella también, y eso es cruda y es genial.
Bear Grylls
Nuestros barcos eran, ciertamente, juguete de los vientos y las olas, del mismo modo que Gulliver lo era de los gigantes brobdinagianos, pero nosotros, en nuestra estable morada, quedábamos a salvo de las heridas de aquella naturaleza en erupción.
Mary Shelley
Un corazón generoso puede amar por compasión.
Fiódor Dostoyevski
El éxito y el fracaso depende de la sabiduría y la inteligencia, que nunca pueden funcionar apropiadamente bajo la influencia de la ira.
Dalai Lama
No es necesario decir todo lo que se piensa, lo que si es necesario es pensar todo lo que se dice
Quino
De algún modo parecía como si la granja se hubiera enriquecido sin enriquecer a los animales mismos; exceptuando, naturalmente, a los cerdos y los perros.
George Orwell