Para qué sirve el arrepentimiento, si eso no borra nada de lo que ha pasado. El arrepentimiento mejor, es sencillamente cambiar.
José Saramago

Frases de José Saramago - Para qué sirve el arrepentimiento, si eso no borra nada de lo que ha pasado. El arrepentimiento mejor, es sencillamente cambiar.

Más Frases


Es más fácil quedar bien como amante que como marido; porque es más fácil ser oportuno e ingenioso de vez en cuando que todos los días.
Honoré de Balzac
Hay un solo Dios, el más grande entre los dioses y los hombres, que no guarda ninguna similitud con los seres humanos, ya sea en forma o pensamiento ... pero los humanos creen que los dioses nacen como ellos mismos, y que los dioses llevan ropa y tienen órganos como los humanos y hablar en de la misma manera
Jenófanes
Sólo puede ser intrépido quien conoce el miedo pero lo supera; quien ve el abismo con orgullo. Quien ve el abismo con ojos de águila; quien con garras de águila se aferra al abismo; ése tiene valor.
Friedrich Nietzsche
Si usted tiene tiempo para inclinarse, usted tiene tiempo para limpiar
Ray Kroc
El alcohol, el tabaco y los fármacos son drogas legales, pero pueden lastimar a un montón de gente.
Ziggy Marley
Sólo se puede ser justo siendo humano
Luc de Clapiers
Ni, pues, el anhelo vital de inmortalidad humana halla confirmación racional, ni tampoco la razón nos da aliciente y consuelo de vida y verdadera finalidad a ésta
Miguel de Unamuno
El mundo está harto de estadistas a quienes la democracia ha degradado convirtiéndolos en políticos
Benjamín Disraeli
El alma no encuentra en el crisol de la experiencia sino el oro que ha vertido en él
Henri-Frédéric Amiel
Si el Creador hubiera dicho Hágase la luz en Ankh-Morpork, se habría quedado ahí por culpa de toda la gente diciendo: ¿De qué color?.
Terry Pratchett