Para qué sirve el arrepentimiento, si eso no borra nada de lo que ha pasado. El arrepentimiento mejor, es sencillamente cambiar.
José Saramago

Frases de José Saramago - Para qué sirve el arrepentimiento, si eso no borra nada de lo que ha pasado. El arrepentimiento mejor, es sencillamente cambiar.

Más Frases


Si amamos a nuestro prójimo, descubriremos el rostro de Cristo en el pobre, en el débil, en el enfermo y en el que sufre.
Benedicto XVI
Hacer películas no solo ha sido un trabajo para mí... es mi vida. Tengo algunos intereses fuera de la actuación... canto y tengo libros escritos, por ejemplo. Pero actuar es lo que me mantiene, es lo que hago... da propósito a mi vida.
Christopher Lee
Puede que no seas capaz de cambiar el mundo, pero al menos puedes conseguir entretenerte un poco y tener una vida más allá de la arrogancia epistémica de la raza humana
Nassim Taleb
Debemos meditar, por tanto, sobre las cosas que nos reportan felicidad, porque, si disfrutamos de ella, lo poseemos todo y, si nos falta, hacemos todo lo posible para obtenerla.
Epicuro
Vuestra alegría es vuestra tristeza sin máscara.
Jalil Gibran
(...) Y no habléis demasiado pronto, pues la ruleta todavía está girando y no ha nombrado quién es el elegido, porque el perdedor ahora será el ganador más tarde porque los tiempos están cambiando.
Bob Dylan
Sólo te nutre tu vívida esencia. Duermes al borde del hoyo y la espada. Eres mi casa, Madrid: mi existencia, ¡Qué atravesada!
Miguel Hernández
¡Oh miseria humana, a cuántas cosas te sometes por el dinero!
Leonardo da Vinci
La danza de las hojas que caen es la danza de la muerte.
Aída Cartagena Portalatín
Hay quienes suscitan la guerra por la única razón de poder ejercer más fácilmente por esa vía la tiranía sobre sus súbditos.
Erasmo de Róterdam