La derrota tiene algo positivo, nunca es definitiva. En cambio la victoria tiene algo negativo, jamás es definitiva.
José Saramago

Frases de José Saramago - La derrota tiene algo positivo, nunca es definitiva. En cambio la victoria tiene algo negativo, jamás es definitiva.

Más Frases


Filipo estuvo más seguro en el campo de batalla que en el teatro, evitó muchas veces caer en manos de sus enemigos, pero no pudo evitar caer en manos de los suyos.
Baruch Spinoza
La experiencia es una enfermedad que no se contagia
Enrique Jardiel Poncela
Pero los partidos jóvenes europeos que han aceptado más o menos los Soviets como doctrina, como principio, estarán siempre expuestos al peligro de un concepto fetichista de los mismos en el sentido de factores autónomos de la Revolución.
León Trotski
Hay un secreto para vivir feliz con la persona amada: no pretender modificarla
Dante Alighieri
El Señor nos ha dado muchos días de sol y ligera brisa, días en los que la pesca fue abundante, pero también momentos en los que las aguas estuvieron muy agitadas y el viento contrario, como en toda la historia de la Iglesia y el Señor parecía dormir
Benedicto XVI
Mátate estudiando y serás un cadáver culto.
Les Luthiers
Recuerde que el mercado de valores es maniaco-depresivo
Warren Buffett
Debemos tener una visión distinta de lo que es desempleo y empleo. Una persona cuando está formándose está trabajando para un país, esto es lo que hemos descubierto de la crisis, que la formación y la innovación es fundamental. Foro de Oslo. Septiembre 2010.
José Luis Rodríguez Zapatero
Es demasiado tarde princesa
Alejandro Sanz
Mucha de la gente que ha reclamado porque nosotros recibimos el MBE recibió el suyo por heroísmo en la guerra - por matar gente. Nosotros lo recibimos por entretener a los demás. Yo pienso que lo merecemos más. No creen ustedes?
John Lennon