La derrota tiene algo positivo, nunca es definitiva. En cambio la victoria tiene algo negativo, jamás es definitiva.
José Saramago

Frases de José Saramago - La derrota tiene algo positivo, nunca es definitiva. En cambio la victoria tiene algo negativo, jamás es definitiva.

Más Frases


El guerrero es transparente en sus acciones y secreto en sus planes.
Paulo Coelho
Tengo un día. Si lo sé aprovechar, tengo un tesoro
Gabriela Mistral
La mayoría de las personas hoy en día siguen creyendo, tal vez inconscientemente, en el universo heliocéntrico... Todos los periódicos en la tierra tiene una sección de astrología, sin embargo, todavía son pocos los que tienen algún contenido sobre astronomía
Hannes Alfvén
Muchas palabras no dan prueba del hombre sabio, porque el sabio no ha de hablar sino cuando la necesidad demanda, y las palabras han de ser medidas y correspondientes a la necesidad.
Tales de Mileto
Sí, he sido yo. Lo reconozco. ¡Soy culpable!
José Miguel Monzón Navarro
Desde un punto exterior a un recta, en un papel, es posible trazar varias perpendiculares. Eso sĂ­, hay que estar muy borracho.
Jaume Perich
Nosotros, una nación rica en petróleo, dentro de nueve años no tendremos un solo barril que vender al exterior
Vicente Fox
La igualdad tal vez sea un derecho, pero no hay poder humano que alcance jamás a convertirla en hecho.
Honoré de Balzac
La Sencillez hacia el exterior corresponde a los hombres ordinarios, como un vestido hecho a media para ellos, pero sirve como un adorno a los que han llenado su vida con grandes hechos: se podría comparar con un poco de belleza descuidadamente vestida y con ello todo el atractivo más.
Jean de la Bruyere
Un paĂ­s con gente con talento y educada es el verdadero superpoder. No es el paĂ­s con decenas de miles de armas. Cambiemos nuestro concepto.
Malala Yousafzai