Vamos hacia los quinientos canales de TV, y ¿para qué sirven? Para que la gente no cuestione el poder
José Saramago

Frases de José Saramago - Vamos hacia los quinientos canales de TV, y ¿para qué sirven? Para que la gente no cuestione el poder

Más Frases


Si tienes un título universitario puedes estar seguro de una cosa... que tienes un título universitario.
Anónimo
Los enemigos de la patria y de las libertades de los pueblos, siempre han llamado bandidos a los que se sacrifican por las causas nobles de ellos
Emiliano Zapata
Los grandes hombres y mujeres tienen confianza en el destino, conocen parte de su porvenir, porque son parte de su porvenir ellos mismos.
Maurice Maeterlinck
Discutir la naturaleza y la significación de la experimentación estética sería demasiado largo. Basta aquí con sugerir que las mejores obras de arte, sean literarias, plásticas o musicales, nos proporcionan algo más que un mero placer; nos informan respecto a la naturaleza del mundo.
Aldous Huxley
Me doy cuenta de que necesito trabajar mucho este año si quiero ir a Inglaterra. Veo verdaderamente, ahora que pienso en ello, que he estado engañándome a mí mismo acerca del trabajo efectivo que he hecho. (1935) (Carta a su padre)
John F. Kennedy
El amor depara dos máximas adversidades de opuesto signo: amar a quien no nos ama y ser amados por quien no podemos amar.
Alejandro Dolina
La deslealtad lo marca a uno como siendo menos que el polvo de la tierra, y trae además el desprecio que se merece. La falta de lealtad es una de las mayores causas del fracaso de cada camino de la vida.
Napoleon Hill
Dios es modesto, no se atreve a vanagloriarse de haber creado el mundo*
Jules Renard
–Ah. Los preservativos.
Terry Pratchett
Me ofrecieron las herramientas necesarias para ser empresario mediante el cultivo del sentido de responsabilidad
Rubén Blades