... mentir es la peor de las cobardías.
José Saramago

Frases de José Saramago - ... mentir es la peor de las cobardías.

Más Frases


...William, pero yo siempre he pensado que debemos avanzar hacia el futuro. -Sí, señor. Es bastante difícil avanzar hacia otro sitio.
Terry Pratchett
Creo que la gente me ataca porque tienen miedo de que entonces yo diré que tú no eres tan patriota si no eres una persona religiosa. Yo nunca he dicho eso. Yo nunca he actuado así... Creo que eso es simplemente como es.
George W. Bush
La única forma de expiarse por estar de vez en cuando exageradamente vestido es ser siempre exageradamente educado
Oscar Wilde
No hay por qué ser esclavos de esos fingidores, que hay tantos falsos devotos como falsos valientes, y así como no se ve qué, allí donde el honor los conduce, los verdaderos valientes sean los que más bullicio hacen, así los buenos y verdaderos devotos, merecedores de que se sigan sus huellas, no son los que tanto gesticulan.
Moliere
No me siento desnuda a tu alrededor.
Xiaolu Guo
Deja de estar pensando siempre que causas alguna molestia, coacción o perturbación a tu prójimo. Si así fuera, la gente ya protestaría, y si no tuviera el valor para hacerlo, es su problema.
Paulo Coelho
No es tolerante quien no tolera la intolerancia
Jaime Balmes
El estudio ha sido para mí el principal remedio contra las preocupaciones de la vida; no habiendo tenido nunca un disgusto que no me haya pasado después de una hora de lectura.
Montesquieu
Las líneas de las manos no son otra cosa que la consecuencia de que la mano se cierra por la palma
Alejandro Dolina
A mí dadme las cosas superfluas, que cualquiera puede tener las necesarias.
Oscar Wilde