Me gustaría escribir un libro feliz; yo tengo todos los elementos para ser un hombre feliz; pero sencillamente no puedo. Sin embargo hay una cosa que sí me hace feliz, y es decir lo que pienso.
José Saramago

Frases de José Saramago - Me gustaría escribir un libro feliz; yo tengo todos los elementos para ser un hombre feliz; pero sencillamente no puedo. Sin embargo hay una cosa que sí me hace feliz, y es decir lo que pienso.

Más Frases


Mírate a ti mismo como si fueras alguien que de verdad te importa y quieres proteger. ¿Dejarías que alguien más se aproveche de ti? ¿Que otra persona abuse de aquella que realmente te preocupa? Si se tratara de alguien que te importa, sé que dirás algo. Bien, ahora ponte de nuevo en ese cuerpo. Esa persona eres tu. Ponte de pie y diles: ¡Basta!
Queen Latifah
La vida es fascinante: sólo hay que mirarla a través de las gafas correctas.
Alexandre Dumas
¿Es que hay en verdad un esto y un aquello? ¿Es que no hay en verdad un esto y un aquello? El punto en donde esto y aquello neutralizan su oposición es el núcleo del Tao: el centro de un círculo que irradia infinitas respuestas. Infinito es el sí. Infinito es el no. Escrito está: nada es comparable a la Iluminación.
Zhuangzi
El adjetivo «social» tiene la curiosa propiedad de negar el significado de la palabra a la que califica: así en «trabajador social», «ciencia social», «justicia social».
Anónimo
Un buen gobierno no está asegurado por la liberalidad de sus principios, pero sí por la influencia que tiene en la felicidad de los que obedecen
José de San Martín
William se preguntó porqué siempre le había caído mal la gente que decía sin ánimo de ofender. Tal vez porque les resultaba más fácil decirlo que evitar la ofensa en sí.
Terry Pratchett
La habilidad moderna no consiste en esconder la emoción, sino en afectarla.
Gilbert Keith Chesterton
El maquillaje que embellece más es una sonrisa sincera.
Anónimo
Implica con toda seguridad más poder en la Deidad delegar cierto grado de poder en criaturas inferiores, que producir todo por su propia volición inmediata.
David Hume
Serás amado el día en que podrás mostrar tu debilidad sin que el otro se sirva de esto para afirmar su fuerza.
Cesare Pavese