No sólo hay desigualdad en la distribución de la riqueza, sino en la satisfacción de las necesidades básicas
José Saramago

Frases de José Saramago - No sólo hay desigualdad en la distribución de la riqueza, sino en la satisfacción de las necesidades básicas

Más Frases


Además de enseñar, enseña a dudar de lo que has enseñado.
José Ortega y Gasset
El tiempo de vivir es para todos breve e irreparable.
Virgilio
El mundo es tan de los vivos, y tan poco en verdad de los muertos -aunque permanezcan en la tierra todos y sin duda son muchos más-, que aquéllos tienden a pensar que la muerte de alguien querido es algo que les ha pasado a ellos más que al difunto, que es a quien de verdad le pasó.
Javier Marías
Los hombres pueden hacer leyes para poner trabas y obstaculizar la votación, pero no pueden impedir o retardar el crecimiento y la maduración de nuestra conciencia
Booker T. Washington
Allí donde termine toda práctica visible de fe, allí también se secan las raíces de esa fe en el corazón del pobre pecador.
Adolfo Kolping
No llores por mí, Pensad en la pestilencia y la muerte de tantos otros
Marco Aurelio
Cinematógrafo, arte militar. Preparas una película como se prepara una batalla.
Robert Bresson
Lo que se pretende despertar no es el deseo de creer, sino el de encontrar, que es todo lo contrario.
Bertrand Russell
Meine Sätze erläutern dadurch, daß sie der, welcher mich versteht, am Ende als unsinnig erkennt, wenn er durch sie -auf ihnen- über sie hinausgestigen ist.
Ludwig Wittgenstein
Mientras los hombres sigan masacrando a sus hermanos los animales, reinará en la tierra la guerra y el sufrimiento y se matarán unos a otros, pues aquel que siembra dolor y la muerte no podrá cosechar ni la alegría, ni la paz, ni el amor.
Pitágoras