Tener no es poseer. Puede tenerse aquello que no se desea. Posesión es tener y disfrutar lo que se tiene.
José Saramago

Frases de José Saramago - Tener no es poseer. Puede tenerse aquello que no se desea. Posesión es tener y disfrutar lo que se tiene.

Más Frases


Alguien tiene que morir para que el resto de nosotros deberíamos valorar más la vida.
Virginia Woolf
Nunca puede ser dicha la verdad de manera que pueda ser comprendida sin ser creída.
William Blake
Tal vez no tengo muchos amigos, pero los que tengo son lo mejor que se puede tener
Vinicius de Moraes
Lo que quiero es gente preparada: que se tomen el tiempo necesario para hacer las cosas bien. No quiero, ni necesito, batir ningún récord de tiempo. Eso suena a desastre
Donald Trump
Es estúpido quien confiese temer la muerte no por el dolor que pueda causarle en el momento en que se presente, sino porque, pensando en ella, siente dolor: porque aquello cuya presencia no nos perturba, no es sensato que nos angustie durante su espera.
Epicuro
Las tareas de mañana no las puedo hacer hoy, por eso las dejará para mañana, hoy hago las de hoy, y bien hechas.
Og Mandino
Cuando yo tenía cinco años, mi madre siempre me decía que la felicidad es la clave para la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron qué quería ser cuando fuera grande, escribí feliz. Me dijeron que yo no entendía la pregunta. Les dije que no entendían la vida.
John Lennon
La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros no somos. (Paráfrasis de Epicuro).
Antonio Machado
El amor es como el agua, si alguien no la mueve se estanca.
Alejandro Sanz
Se puede hacer la revolución dondequiera, salvo en las administraciones, incluso para acabar con todo hará falta destruir el universo y sólo acto seguido las administraciones.
Karel Capek