Padre e hijo no se amaban, ni poco ni mucho: simplemente se veían todos los días
José Saramago

Frases de José Saramago - Padre e hijo no se amaban, ni poco ni mucho: simplemente se veían todos los días

Más Frases


La belleza de la vida está en los ojos de quien la contempla.
Anónimo
El presidente Roosevelt olvida con frecuencia que hay siete millones de polacos en los Estados Unidos... Siete millones de electores
Winston Churchill
Mi nombre va de boca en boca mi cuerpo va de bar en bar en busca de una loca con quien hablar
Kase.O
Pereza y cobardía son las causas merced a las cuales tantos hombres continúan siendo con gusto menores de edad durante toda la vida, pese a que la naturaleza los haya librado hace ya tiempo de una conducción ajena (haciéndoles físicamente adultos); y por eso les ha resultado tan fácil a otros erigirse en tutores suyos.
Immanuel Kant
Una acción es la perfección y la publicación del pensamiento.
Ralph Waldo Emerson
Resulta asombrosa la poca imaginación de los celos, que pasan el tiempo haciendo suposiciones falsas, cuando de lo que se trata es de descubrir la verdad.
Marcel Proust
(La muerte) ha sido siempre para mi una compañera tan fiel, que a veces lamento morirme solamente porque entonces tal vez la muerte me abandone.
Reinaldo Arenas
Bajo el sol brumoso del frío, el sol del calor, las orillas se difuminan, el río parece juntarse con el horizonte. El río fluye sordademente, no hace ningún ruido, la sangre en el cuerpo. Fuera del agua no hay viento
Marguerite Duras
Me dedico al arte porque me divierte, pero no tengo fe en lo bello.
Gustave Flaubert
La alegría del triunfo jamás podrá ser experimentada si no existiera la lucha que es la que determina la oportunidad de vencer.
Carlos Bernardo Gonzalez Pecotch