La muerte anda por las calles, pero en los corrales la vida no se ha acabado
José Saramago

Frases de José Saramago - La muerte anda por las calles, pero en los corrales la vida no se ha acabado

Más Frases


El matrimonio, como la vida entera, es algo terriblemente difícil que hay que volver a empezar desde el principio todos los días, y todos los días de nuestra vida. El esfuerzo es constante, e inclusive agotador muchas veces, pero vale la pena. Un personaje de alguna novela mía lo dice de un modo más crudo: También el amor se aprende
Gabriel García Márquez
¡Como te pareces al agua, alma del hombre! ¡Como te pareces al viento, destino del hombre!
Goethe
Uno debe ir siempre hacia el lugar donde no está señalado.
Henry Miller
Un poeta que fumaba opio y se olvidaba de comer.
Ernest Hemingway
El mundo que va a venir es de supra naciones que van a luchar por su existencia y las imposiciones de sus reglas. ¿Seremos capaces de pasar por encima de nuestros atavismos?
José Mujica
La costumbre es el principio por el cual se ha realizado esta correspondencia tan necesaria para la supervivencia de nuestra especie y la dirección de nuestra conducta en toda circunstancia y suceso de la vida humana.
David Hume
Sin ningún viento, ¡hazme caso! Gira, corazón; gira, corazón
Federico García Lorca
La mujer es como la sombra: si la huyes, sigue; si la sigues huye
Nicolas Chamfort
Ser emprendedor no es un trabajo de grupo. Tiene que confiar en si mismo. Uno puede tener un expediente académico excelente, pero sin instinto no le será útil para llegar a la cima, y mas aun para permanecer en ella
Donald Trump
Dios, el Señor, creó al hombre para el cielo, por esto los padres tienen la obligación de educar a los hijos para el cielo.
Adolfo Kolping