No conoces aún tus sueños
José Saramago

Frases de José Saramago - No conoces aún tus sueños

Más Frases


Vengo del llamado Tercer Mundo.
Isabel Allende
La memoria es el centinela del cerebro.
William Shakespeare
¡Piensa cada día en las consecuencias de tus acciones, en lo que comes, lo que compras, en qué medio te mueves! Estos detalles tienen un gran significado. Si los consideramos, sería un cambio sin precedentes. Tenemos el tiempo muy justo. ¡Hazlo ya!
Jane Goodall
No puede triunfar la revolución proletaria sin el partido, fuera del partido o por un sucedáneo del partido.
León Trotski
He adquirido la convicción de que casi todos eran hombres inmorales, malvados, sin carácter, muy inferiores al tipo de personas que yo había conocido en mi vida de bohemia militar. Y estaban felices y contentos, tal y como puede estarlo la gente cuya conciencia no los acusa de nada.
León Tolstoi
Es bastante sencillo ver la vida carente de valores. De hecho, la gente con algo de sensibilidad no tiene dificultad en verla así.
Yukio Mishima
Nosotros tenemos este regalo de amor, pero es como una planta preciosa. No puedes solo aceptarla y abandonarla en la alacena o pensar que va a crecer por si sola. La tienes que seguir regando. Tienes que realmente cuidarla.
John Lennon
De los tiempos el que más corre es el alegre.
Virgilio
La mujer se burla de los hombres como quiere, cuando quiere y mientras quiere
Honoré de Balzac
La música es una necesidad. Después de la comida, el aire, el agua y la calefacción, la música es la siguiente cosa necesaria en la vida. Simplemente, tocar un tema es un lujo
Keith Richards