Para triunfar es necesario vencer, para vencer es necesario luchar, para luchar es necesario estar preparado, para estar preparado es necesario proveerse de una gran entereza de ánimo y una paciencia a toda prueba.
Carlos Bernardo Gonzalez Pecotch

Frases de Carlos Bernardo Gonzalez Pecotch - Para triunfar es necesario vencer, para vencer es necesario luchar, para luchar es necesario estar preparado, para estar preparado es necesario proveerse de una gran entereza de ánimo y una paciencia a toda prueba.

Más Frases


El rey debe tener presente tres cosas: que gobierna hombres, que debe gobernarlos según la ley y que no gobernará siempre.
Eurípides
Podemos vivir sin arquitectura y practicar el culto sin ella; pero no podemos recordar sin su auxilio
John Ruskin
Homero merecía que lo expulsaran de los certámenes y que lo apalearan, y Arquíloco, otro tanto.
Heráclito
No encontró respuesta, las respuestas no llegan siempre cuando uno las necesita, muchas veces ocurre que quedarse esperando es la única respuesta posible
José Saramago
Mañana querrá usted persuadir a alguien de que haga algo. Antes de hablar, haga una pausa y pregúntese: ¿Cómo puedo lograr que quiera hacerlo?
Dale Carnegie
Mar adentro, pequeñas olas, silenciosas y regulares, iban y venían, como si alguien sacudiera ligeramente una sábana.
Haruki Murakami
Por supuesto, los ciudadanos de Ankh-Morpork siempre mantenían que el agua del río era increíblemente pura. Cualquier agua que hubiera pasado por tantos riñones, razonaban, tenía que ser pura a la fuerza.
Terry Pratchett
No hay quien comprenda mejor las verdades de la religión que los que han perdido la facultad de razonar.
Voltaire
Cada vez sentía mayor desprecio por las tesis de la moderna filosofía natural. Qué distinto sería si lod científicos se dedicaran a la búsqueda de los secretos de la inmortalidad y del poder; aquellas metas, aunque sin valor real, estaban llenas de grandeza.
Mary Shelley
Las cosas intangibles representan la verdadera esencia del universo. Es la semilla de lo intangible.
Bruce Lee