El hombre, para llegar a ser verdaderamente dueño de sí mismo, debe tener pleno dominio sobre sus pensamientos; entonces, también lo tendrá sobre su voluntad.
Carlos Bernardo Gonzalez Pecotch

Frases de Carlos Bernardo Gonzalez Pecotch - El hombre, para llegar a ser verdaderamente dueño de sí mismo, debe tener pleno dominio sobre sus pensamientos; entonces, también lo tendrá sobre su voluntad.

Más Frases


Solamente aquellos que tengan la paciencia de hacer a la perfección lo trivial, podrán adquirir el hábito de ejecutar lo difícil con facilidad.
Friedrich von Schiller
He pasado la edad en la que soy aceptable. Llegas a cierta edad y te prohíben el paso. No vas a obtener la portada que quieres en revistas de música, no vas a conseguir reproducciones en la radio y no vas a conseguir salir en la televisión. Tengo que sobrevivir en el boca a boca.
David Bowie
Sólo de la rectitud del corazón nace la felicidad de todos requerida
Esquilo
Los apellidos famosos, en lugar de enaltecer, rebajan a quienes no saben llevarlos.
François de La Rochefoucauld
Tenemos algo en común, y ese algo en común es nuestra misión en la vida. Seguramente una misión del bien, una misión de la cultura de la vida, y no una misión de la guerra
Rigoberta Menchú
Sólo lo que se esconde es profundo y verdadero. De ahí la fuerza de los sentimientos viles.
Emil Cioran
Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe.
Friedrich Nietzsche
El tacto es el arte de hacer un punto sin hacer un enemigo
Isaac Newton
Si hay un secreto del buen éxito reside en la capacidad para apreciar el punto de vista del prójimo y ver las cosas desde ese punto de vista así como del propio
Henry Ford
Querer ser pobre y no sufrir por ello incomodidad, es querer el honor de la pobreza y la comodidad de las riquezas
Francisco de Sales