No debe dejarse un solo instante de abogar por la unión y el mejor entendimiento de los hombres, a fin de que las diferencias se subsanen y prime siempre sobre las conciencias el espíritu de concordia y de razón, tan indispensable para la paz humana.
Carlos Bernardo Gonzalez Pecotch

Frases de Carlos Bernardo Gonzalez Pecotch - No debe dejarse un solo instante de abogar por la unión y el mejor entendimiento de los hombres, a fin de que las diferencias se subsanen y prime siempre sobre las conciencias el espíritu de concordia y de razón, tan indispensable para la paz humana.

Más Frases


Haz la guerra y no el amor. Es más seguro.
Anónimo
Jamás dije que fuéramos más grandes o mejores, o comparados siquiera con Jesucristo como persona, o Dios como cosa, o lo que sea; yo sólo dije lo que dije y estuvo mal, o fue tomado a mal.
John Lennon
La Mona Lisa de Leonardo no es más que mil millares de manchas de pintura. El David de Miguel Ángel no es más que un millón de martillazos. Nosotros mismos no somos más que un millón de trocitos colocados de la forma correcta.
Chuck Palahniuk
Desde aquí hasta allí y desde allí hasta aquí, las cosas divertidas están en todas partes.
Dr. Seuss
Sobre España: este paraje ingrato, envidioso y miserable, históricamente enfermo. De esta ruin madrastra y sus turbios, desvergonzados, impunes secuaces.
Arturo Pérez-Reverte
Ya conoces mi método, se funda en la observación de las nimiedades.
Arthur Conan Doyle
Amortigua la circuncisión el apetito de la carne, como queda amortiguado el oido si se le cortan a uno las orejas o la vista si se le cortan los parpados.
Miguel Servet
Con integridad, no tienes nada que temer, ya que no tienes nada que ocultar. Con integridad, vas a hacer lo correcto, por lo que no tendrás ningún sentimiento de culpa.
Zig Ziglar
La hermosura del rostro es una recomendación muda.
Publilio Siro
Tuve un sueño en el cual mis cuatro pequeños hijos vivían en una nación donde no eran juzgados por el color de su piel, sino por el contenido de su persona.
Martin Luther King