La idea de cariño gratuito es precisamente la que ocupa el primer término entre las que forman el contenido latente del sueño.
Sigmund Freud

Frases de Sigmund Freud - La idea de cariño gratuito es precisamente la que ocupa el primer término entre las que forman el contenido latente del sueño.

Más Frases


Nunca en mi vida he 'amado' a ningún pueblo ni colectivo, ni al pueblo alemán, ni al francés, ni al norteamericano, ni a la clase obrera, ni a nada semejante. En efecto, sólo 'amo' a mis amigos y el único género de amor que conozco y en el que creo es el amor a las personas
Hannah Arendt
El alma es como una ciudad sitiada: detrás de sus muros resistentes vigilan los defensores. Si los cimientos son fuertes, la fortaleza no tendrá que capitular.
Epicteto
El átomo atronará en el 45
Benjamín Solari Parravicini
Cuando las mujeres en el futuro sustituyan a los hombres en los puestos de decisión, cosa que va a suceder en el sigo XXI, ellas estarán sentadas detrás de la mesa y los secretarios y otros subalternos serán valorados por las horas que hayan dedicado al gimnasio.
Manuel Vicent
Nadie me puede herir sin mi permiso
Mahatma Gandhi
El gusano perdona al arado que lo corta.
William Blake
El amor, cuando se hace público, aumenta de peso, se convierte en una carga.
Milan Kundera
La esencia del periodismo es dramática. El periodista auténtico oculta lo suyo y revela lo ajeno; reúne en sí las vibraciones dispersas y las transmite; semejante al cómico, desaparece bajo la realidad que nos transfiere.
Rafael Barrett
La vida es en parte lo que nosotros hacemos de ella y en parte lo que hacen de ella los amigos que escogemos.
Anónimo
Contra Gran hermano se juntaron derechas, izquierdas, clero y sindicatos.
Gustavo Bueno