El juego no se acaba hasta que se termina.
Yogi Berra

Frases de Yogi Berra - El juego no se acaba hasta que se termina.

Más Frases


Siempre se interpone algo entre nosotros y lo que creemos que es nuestra felicidad.
Lord Byron
Las almas de todos los hombres son inmortales, pero las almas de los justos son inmortales y divinas.
Sócrates
Toda novela es hija de una intención
César Fernández García
La luz de las estrellas que se han extinguido hace años todavía nos alcanza. Igual que los hombres ilustres que han muerto hace siglos, que nos alcanzan con las radiaciones de su personalidad
Jalil Gibran
Luego de que los chimpancés tienen una pelea, la víctima alza y abre sus brazos en busca de tranquilidad: quiere ser abrazado o palmeado, asegurarse de que el vínculo aún está a pesar del enfrentamiento. Así es como se restaura la armonía social y personal.
Jane Goodall
Varios sucesos de la misma índole terminaron por avivar la naturaleza fiera de los irlandeses, que atacaron a los invasores. Algunos murieron, pero en su mayor parte escaparon gracias a acciones rápidas y ordenadas.
Mary Shelley
Historia es, desde luego exactamente lo que se escribió, pero ignoramos si es lo que sucedió.
Enrique Jardiel Poncela
Lo que pasa en nuestro tiempo es que el ser humano está perdiendo el control y está cargándose un sistema de equilibrios larga y cuidadosamente construido. El mundo se nos está yendo de las manos. La rueda gira cada vez más rápido y no tenemos el tiempo ni la serenidad para ver lo que estamos haciendo.
Arturo Pérez-Reverte
La organización de la riqueza y su explotación tienen por fin el bienestar del Pueblo, dentro de un orden económico que atienda al desarrollo de la Justicia Social.
Juan Domingo Perón
La poesía es el punto de intersección entre el poder divino y la libertad humana
Octavio Paz