Estamos progresando. En la Edad Media me habrían quemado y ahora se conforman con quemar mis libros.
Sigmund Freud

Frases de Sigmund Freud - Estamos progresando. En la Edad Media me habrían quemado y ahora se conforman con quemar mis libros.

Más Frases


Amar a una sola es muy poco; amar a todas es ser superficial; pero conocernos a nosotros mismos y amar a cuantas no sea posible, saber ocultar en nuestra propia alma las potencias del amor, de modo que ésta se alimente de ellas, que nuestra conciencia abrace el todo, ¡eso sí es el placer, eso sí es la vida!
Søren Kierkegaard
Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia.
Henry Miller
Hacés mal en ilusionarte, yo estoy lejos de todo. Tan lejos que me da asco.
Julio Cortázar
A mí no me tumba nadie. Derrotar a Chávez es como tragarse un crisol de aluminio o una barra candente de acero. Ni muerto me sacan de Miraflores
Hugo Chávez
Lo hago todo por mi país. Están enloquecidos por mí y me siento orgulloso. Es un honor hacer esto por Jamaica
Usain Bolt
Creo que los cubanos se caracterizan por producir ruido; es como una condición innata en ellos y también es parte de su condición exhibicionista; no saben gozar o sufrir en silencio, sino molestando a los demás.
Reinaldo Arenas
Al irte dejas una estrella en tu sitio, dejas caer tus luces como el barco que pasa, mientras te sigue mi canto embrujado.
Vicente Huidobro
La justicia estriba en la imparcialidad, y sólo pueden ser imparciales los extraños
George Bernard Shaw
No podía sentirla en la oscuridad ni su voz podía rozar su oído. Esperó unos minutos, tratando de oír. No se oía nada: la noche era de un silencio perfecto. Escuchó de nuevo: perfectamente muda. Sintió que se había quedado solo.
James Joyce
Los problemas de carácter ideológico y los problemas de controversia en el seno del pueblo, pueden resolverse únicamente po métodos democráticos, por medio de la discusión, la crítica, la presuación y educación, y no por métodos coactivos y represivos.
Mao Zedong