Estamos progresando. En la Edad Media me habrían quemado y ahora se conforman con quemar mis libros.
Sigmund Freud

Frases de Sigmund Freud - Estamos progresando. En la Edad Media me habrían quemado y ahora se conforman con quemar mis libros.

Más Frases


Al final, no recordamos las palabras de nuestros enemigos sino el silencio de nuestros amigos
Martin Luther King
Las leyes muelen al pobre, y los ricos controlan la ley.
Oliver Goldsmith
Las pequeñeces matan los grandes amores
Jean Anouilh
El fuego le lamió y le inundó y notó que se le marchitaban los delicados tejidos del cerebro. Trató de enfocar su pensamiento en el hielo. Se asió al hielo en busca de salvación, a pedazos de hielo, a montañas de hielo, a icebergs de hielo semihundidos en agua helada. Aunque su alma ardía, pensaba en el hielo.
Harlan Ellison
La falta genera al deseo.
Jacques Lacan
La pobreza conlleva el miedo y el estrés y la depresión a veces. Se reúne un millar de pequeñas humillaciones y privaciones. Salir de la pobreza por sus propios medios, es decir algo en que te sientes orgulloso, pero la pobreza en sí es idealizado por los tontos.
J.K Rowling
La autogestión impide la degeneración de la democracia representativa y a su vez es limitada por ella. La autogestión evita también el centralismo burocrático a que dio lugar en la URSS la nacionalización pura y simple de toda la economía
Felipe González
La constancia es una llave mágica.
Doménico Cieri Estrada
Es sólo que cuando alguien muere, pensamos que ya se ha hecho tarde para cualquier cosa, para todo —más aún para esperarlo—, y nos limitamos a darlo de baja.
Javier Marías
Los ricos no pueden comprar el privilegio de morir viejos.
Eurípides