Ni en mi vida privada ni en mis escritos jamás he mantenido en secreto el hecho de ser un abierto y completo no-creyente.
Sigmund Freud

Frases de Sigmund Freud - Ni en mi vida privada ni en mis escritos jamás he mantenido en secreto el hecho de ser un abierto y completo no-creyente.

Más Frases


Quien tiene paciencia, obtendrá lo que desea.
Benjamín Franklin
Yo nunca pienso en el futuro; llega demasiado aprisa
Albert Einstein
Un periódico no está hecho ya para ilustrar, sino para halagar las opiniones. Por ello, dentro de un tiempo, todos los periódicos serán viles, hipócritas, infames, mentirosos, asesinos; mataran las ideas, las filosofías y a los hombres, y florecerán por eso mismo.
Honoré de Balzac
La creatividad es fácil, lo difícil es tener la idea.
Ferran Adrià
Huye de las tentaciones despacio, para que puedan alcanzarte.
Les Luthiers
El lenguaje se deteriora, pero la función de los poetas es revalorizar las palabras
Octavio Paz
Dicen que se acrecienta el reino si se gana un lugarcillo o una señoría para que se ponga después en las cartas: Señor de tal gente. Y no miran con cuántos robos de sus súbditos, con cuánta sangre, con cuántas viudeces y orfandades se compra aquel palmo de tierra que ganan.
Erasmo de Róterdam
Vale más un instante de vida verdadera que años vividos en un silencio de muerte
Mijaíl Bakunin
Por eso es muy importante conocer el arte de no leer. Consiste en no leer lo que preocupa momentáneamente al gran público, como libelos políticos y eclesiásticos, novelas, poesías, etc., algunos de los cuales alcanzan varias ediciones.
Arthur Schopenhauer
Ella no me amó a mí, sino al que yo deseaba ser, y siempre me reprochó que no hubiese cumplido mis deseos.
André Gide