He buscado el sosiego en todas partes, y sólo lo he encontrado sentado en un rincón apartado, con un libro en las manos.
Tomás de Kempis

Frases de Tomás de Kempis - He buscado el sosiego en todas partes, y sólo lo he encontrado sentado en un rincón apartado, con un libro en las manos.

Más Frases


¿Qué importa errar lo menos quien ha acertado lo más?
Pedro Calderón de la Barca
Hacer felices a otros hombres: no hay nada mejor ni más bello.
Ludwig van Beethoven
La verdad, en todos los países, se encuentra siempre en el fondo de un pozo. Hay que sondar para ver a qué profundidad se halla. Sin embargo, creo muy discutible que sea más fácil descubrirla si hay libertad de prensa, e incluso que esta libertad exista. Hoy en día está supeditada en todas partes a los intereses de grupos económicos o políticos.
Benito Mussolini
Los amigos son para las ocasiones, salvo en determinados círculos político-económicos, en los que las ocasiones son para los amigos.
Jaume Perich
Creo que el desafío es la única excusa que existe para dar una conferencia. Esta es la única forma en que la palabra hablada puede ser mejor que la impresa.
Karl Popper
Cada hombre es diverso, distinto de los demás, inefable, único, absolutamente personal. La igualdad humana es una ilusión intelectualista engendrada por un anhelo sentimental.
Giovanni Papini
Los hombres grandes son aquellos que sienten que lo espiritual es más poderoso que cualquier fuerza material, y que son las ideas las que rigen el mundo
Ralph Waldo Emerson
En algún momento dentro de 10 o 20 años podrás hablarle a tu computadora y entenderá lo que le dices
Bill Gates
Un cementerio es una gran botica fracasada.
Ramón Gómez de la Serna
El hombre inteligente busca una vida tranquila, modesta, defendida de infortunios; y si es un espíritu muy superior, escogerá la soledad
Arthur Schopenhauer