Tú que sabes disimular y excusar muy bien tus faltas y no quieres oír las disculpas de los otros, más justo sería que te acusases a ti y excusases a tu prójimo
Tomás de Kempis

Frases de Tomás de Kempis - Tú que sabes disimular y excusar muy bien tus faltas y no quieres oír las disculpas de los otros, más justo sería que te acusases a ti y excusases a tu prójimo

Más Frases


El mejor medio para salir airoso de una conversación difícil es irse a ella sin preparación alguna.
André Maurois
Quien engaña encontrará siempre quien se deje engañar.
Nicolás Maquiavelo
Los pueblos viven sobre todo de esperanzas. Sus revoluciones tiene por objeto sustituir con esperanzas nuevas las antiguas que perdieron su fuerza.
Gustave Le Bon
La aparición de la fuerza inclina a la desconfianza. Si deseas convencerme, suelta el palo, y si alzas el palo, sobran los discursos. Con las armas no se afirma la realidad: se la viola.
Rafael Barrett
La palabra amor esta demasiado usada, yo diría que casi desgastada
Alejandro Sanz
La irracionalidad de una cosa no es un argumento en contra de su existencia, sino más bien una condición de la misma.
Friedrich Nietzsche
Buscamos comportarnos correctamente porque es una buena actitud. Produce buenos frutos. La razón principal es que uno busca la felicidad y uno no desea el sufrimiento y en función de esto, uno realiza buenas acciones y evita las malas.
Dalai Lama
Ya ve usted, la vida solamente va bien o va mal durante un rato. Y luego empieza a ir de otra forma.
Chuck Palahniuk
Es divertido divertirse, pero tienes que saber cómo.
Dr. Seuss
No presumo de haber amado. He sentido demasiado lo poco durables que son las emociones más vivas para querer, al acercarme a seres perecederos, encaminados hacia la muerte, extraer un sentimiento que se pretende inmortal.
Marguerite Yourcenar