Un tonto resulta aburrido, muy aburrido, pero un pedante es inaguantable
Marlene Dietrich

Frases de Marlene Dietrich  - Un tonto resulta aburrido, muy aburrido, pero un pedante es inaguantable

Más Frases


Un hombre de genio no se equivoca. Sus errores son los umbrales del descubrimiento.
James Joyce
Creyó por primera vez entender porqué se decía que la vida es sueño: si uno vive bastante, los hechos de su vida, como los de un sueño, su vuelven incomunicables porque a nadie interesan.
Adolfo Bioy Casares
Gastemos nuestro poco de albedrío
Joan Manuel Serrat
Afortunadamente esta revolución no depende de un hombre, hemos pasado etapas y hoy tenemos un liderazgo colectivo que se ha desplegado por todas partes.
Hugo Chávez
No digas pocas cosas en muchas palabras, sino muchas cosas en pocas palabras
Pitágoras
El amor es lo más parecido a la guerra, y una guerra en la que es indiferente vencer o ser vencido, porque siempre se gana.
Jacinto Benavente
Vamos a andar hundiendo al poderoso, alzando al perezoso, sumando a los demás. Vamos a andar con todas las banderas trenzadas de manera que no haya soledad
Silvio Rodríguez
Sólo los fanáticos odian a las personas tanto como las doctrinas. Uno puede ser intolerante con las teorías falsas, pero tolerante con quienes las sustentan, a condición de que no medren con ellas.
Mario Bunge
El primer beso que supo a beso y fue para mis labios niños como la lluvia fresca
Federico García Lorca
Esquivando una abeja de la flor, incliné mi cabeza y, cogiéndola luego por el tallo, escuché y oí, clara, la palabra... ¿Pronunciaste mi nombre? ¿O bien dijiste...? Sí, alguien dijo: ¡Ven!, mientras yo me inclinaba. Si acaso lo pensaba, no lo dije en voz alta... Por eso regresé.
Robert Frost