Después de cometer el error de sufrir un infortunio, el hombre talentoso siempre se recupera
Marlene Dietrich

Frases de Marlene Dietrich  - Después de cometer el error de sufrir un infortunio, el hombre talentoso siempre se recupera

Más Frases


Lo que quiere el sabio, lo busca en sí mismo; el vulgo, lo busca en los demás.
Confucio
Tener gran confianza... Quiere su Majestad y es amigo de ánimas animosas, como vayan con humildad y ninguna confianza e sí.
Santa Teresa de Jesús
Cada derrota, cada pérdida, cada angustia, contiene su propia semilla, su propia lección sobre cómo mejorar tu rendimiento la próxima vez.
Og Mandino
con respecto a las personas crónicamente minadas por males internos, no se consagra a prolongar y amargar su vida con un régimen de paulatinas evacuaciones e infusiones de modo que el enfermo pueda engendrar descendientes que, como es natural, heredarán su constitución
Platón
El CONDE- ¡Aquí los criados tardan más en vestirse que los amos!
Pierre-Augustin de Beaumarchais
Tienes cerebro en tu cabeza. Pies en tus zapatos. Puedes dirigir a tu ser hacia cualquier dirección que desees.
Dr. Seuss
Si no puedes trabajar con amor sino sólo con desgana, mejor será que abandones el trabajo y te sientes a la puerta del templo a recibir limosna de los que trabajan con alegría.
Jalil Gibran
Los acontecimientos son hijos de padre desconocido. La necesidad es sólo su madre
Paul Valéry
El exceso de placer no es placer.
Voltaire
Cuando el Hijo del hombre llegue en su gloria, y todos los ángeles con él, entonces se sentará sobre su glorioso trono. Y todas las naciones serán reunidas delante de él, y separará a la gente unos de otros, así como el pastor separa las ovejas de las cabras. Y pondrá las ovejas a su derecha, pero las cabras a su izquierda.
Jesús de Nazaret