La guerra es un juego serio en el que uno compromete su reputación, sus tropas y su patria.
Marlene Dietrich

Frases de Marlene Dietrich  - La guerra es un juego serio en el que uno compromete su reputación, sus tropas y su patria.

Más Frases


El viejo se sorprende a sí mismo estrujando contra su pecho el cuerpecillo cálido y, asustado, afloja el brazo por temor a ahogarle, para volver a estrecharlo en el acto, no se le vaya a caer...
José Luis Sampedro
Creía acaso en la resurrección de la carne, a la manera judaica, no en la inmortalidad del alma, a la manera platónica. Las pruebas de esto pueden verse en cualquier libro de exégesis honrada
Miguel de Unamuno
Soy el hombre de la libertad, esa es toda la fortuna que tengo
Jim Morrison
La muerte de Freud, según Ernest Jones, fue el incidente que causó la ruptura definitiva entre Hemholtz y Freud, prueba de ello es que en muy contadas ocasiones volvieron a dirigirse la palabra.
Woody Allen
Si es un milagro, cualquier testimonio es suficiente, pero si es un hecho, es necesario probarlo.
Mark Twain
Estrategia es política. Los pueblos han de vivir criticándose, porque la crítica es la salud; pero con un solo pecho y una sola mente. ¡Bajarse hasta los infelices y alzarlos en los brazos!
José Martí
El recuerdo que deja un libro a veces es más importante que el libro en sí.
Adolfo Bioy Casares
Como es el marido es la mujer.
Alfred Tennyson
Se cree en la sangre que corre y se duda de las lágrimas.
Alfred de Musset
Eso me satisfizo, y me dirigí hacia la pared de la escritura. Deseché al señor Klein de mi mente, junto con el hambre, la sed, el sueño y todo lo demás que podría haberse inmiscuido en la narración de mi historia.
John Katzenbach