El alma descansa cuando echa sus lágrimas; y el dolor se satisface con su llanto.
Ovidio

Frases de Ovidio - El alma descansa cuando echa sus lágrimas; y el dolor se satisface con su llanto.

Más Frases


El riesgo más peligroso de todos es el riesgo a dejar pasar tu vida sin hacer lo que quieres, pensando que tendrás tiempo de hacerlo más tarde
Anónimo
Me acuerdo esta guitarra cuando la compre, en Rosario en un show de La Renga que me invitaron, me dicen ¿Como vas a tocar con una guitarra rosa?. Estos me volvieron loco como dos dias, entonces agarre me acuerdo que le puse un contac negro y estaban esperando que me suba al escenario, y cuando subieron Jej! Los cague..!
Pappo
¡Una ópera! ¡Vaya, por Dios! ¡Será, como de costumbre, un drama semi serio, un largo, melancólico y pesado estrambote poético! ¡Bárbaro gusto! ¡Siglo corrompido!
Pierre-Augustin de Beaumarchais
Los hombres, en general, no son sino niños grandes
Marlene Dietrich
Nuestra pasión es rozar el borde vertiginoso de las cosas. Sigue siendo lo que ha sido siempre: el límite estricto entre lealtad y deslealtad, fidelidad e infidelidad, las contradicciones del alma.
Graham Greene
Los economistas tienen un modo singular de proceder. Para ellos no hay más de dos clases de instituciones, las artificiales y las naturales
Karl Marx
No hay verdadero amor donde hay alguna sospecha.
Francisco de Quevedo
Aun antes de que la música empiece se ve ya esa mirada aburrida en los rostros del público. Una forma educada de autotortura, el concierto.
Henry Miller
El que se encadena a una alegría, destruye una vida libre; pero el que besa la alegría en su vuelo, vive el amanecer de la eternidad.
William Blake
La vida empieza cada cinco minutos.
Andreu Buenafuente