¿Cómo sabes que el amor se ha ido? Si dices que estarás ahí a las siete y llegas a las nueve, y él o ella no ha llamado a la policía todavía, se ha ido.
Marlene Dietrich

Frases de Marlene Dietrich  - ¿Cómo sabes que el amor se ha ido? Si dices que estarás ahí a las siete y llegas a las nueve, y él o ella no ha llamado a la policía todavía, se ha ido.

Más Frases


Usted echa mucho de menos a Saddam Hussein
José María Aznar
Una nación que cría hijos que huyen de ella por no transigir con la injusticia es más grande por los que se van que por los que se quedan
Ángel Ganivet
La palabra es lo mejor que se puede encontrar, la tentativa siempre frustrada para expresar eso a lo que, por medio de palabra, llamamos pensamiento
José Saramago
Quien se venga después de la victoria es indigno de vencer.
Voltaire
Me parece una mala escritora, simple y llanamente, y llamarla escritora es darle cancha. Ni siquiera creo que Isabel Allende sea una escritora, es una escribidora.
Roberto Bolaño
El que no haya un botón de borrar en Internet obliga a adoptar políticas públicas que antes nunca habíamos imaginado
Eric Schmidt
Cuando se plantean cuestiones indiscretas, que es incapaz de responder, porque el absurdo o se resuelve ni se explica, responde con esa terrible palabra, dios, lo absoluto misterioso, que al no ser nada ni significar nada, según ellos, lo resuelve todo.
Mijaíl Bakunin
Los hombres van en dos bandos: los que aman y fundan, y los que odian y deshacen.
José Martí
Informa a nuestros compatriotas de que el impuesto que se pague con el propósito de educar no es más que la milésima parte de lo que se tendrá que pagar a los reyes, sacerdotes y nobles que ascenderán al poder si dejamos al pueblo en ignorancia.
Thomas Jefferson
En una eternidad siempre se puede empezar de nuevo
Facundo Cabral