En política hay que sanar los males, jamás vengarlos.
Marlene Dietrich

Frases de Marlene Dietrich  - En política hay que sanar los males, jamás vengarlos.

Más Frases


Una fuente mayor de objeciones a la economía libre es precisamente que da a la gente lo que quiere, en vez de lo que un grupo particular piensa que debería querer. Subyacente a la mayoría de los argumentos contra el mercado libre existe una falta de fe en la libertad misma.
Milton Friedman
La vida es un tránsito; el mundo es una sala de espectáculos; el hombre entra en ella, mira y sale.
Demócrito
El que quiera tener razón y habla solo, de seguro logrará su objetivo.
Goethe
Cuando no tengo rojo, pongo negro.
Pablo Picasso
¿Podrá esta nación hacer el comercio exclusivo de la mitad del mundo, sin manufacturas, sin producciones territoriales, sin artes, sin ciencias, sin política?
Simón Bolívar
Yo no digo que todos los hombres sean iguales en su habilidad, carácter o motivaciones, pero sí afirmo que debieran ser iguales en su oportunidad para desarrollar el propio carácter, su motivación y sus habilidades.
John F. Kennedy
Lo que yo busco en mis empleados es un sentido de la responsabilidad que vaya mas allá de la suficiencia. Algunas personas hacen lo mínimo, mientras que otras se preocupan de verdad por la organización en la que trabajan, como si fuese suya
Donald Trump
Antes de postrarte en oración, lanza de ti cuando puede embarazar el vuelo de tu espíritu.
Tomás de Kempis
Sobre los pueblos más ricos, caen con fuerza las cortes, los dueños de la tierra matan al que la siembra. Pero nunca pudieron tapar la mirada, ni jugar con la voz del poeta.
Celeste Carballo
El amor no es sólo un sentimiento. Es también un arte.
Honoré de Balzac