Cuando quiero que un asunto no se resuelva lo encomiendo a un comité.
Marlene Dietrich

Frases de Marlene Dietrich  - Cuando quiero que un asunto no se resuelva lo encomiendo a un comité.

Más Frases


Asomaba a sus ojos una lágrima, y a mi labio una frase de perdón, habló el orgullo y se enjugó su llanto, y la frase en mis labios expiró. Yo voy por un camino, ella por otro; pero al pensar en nuestro mutuo amor, yo digo aún: ¿por qué callé aquél día? Y ella dirá: ¿por qué no lloré yo?
Gustavo Adolfo Bécquer
Ninguno de mis sueños voy a abandonar siempre habrá un camino abierto en esta ciudad iré creando espejos que me ayuden a mirar y a seguir amando la vida.
Celeste Carballo
Volátil y caprichosa siempre, la mujer.
Virgilio
Nunca me ha gustado el nombre Marilyn. A menudo he deseado que aquel día me hubiera quedado con Jean Monroe. Pero supongo que ahora es demasiado tarde para hacer nada sobre ello.
Marilyn Monroe
No conozco mejor entretenimiento que leer novelas: enseña otros mundos, cómo se vivía en otras épocas, está muy presente la memoria, conmueve, rescata del aburrimiento, te hace pensar en la esencia del ser humano, a veces te ríes mucho, es barato y no deja resaca.
Use Lahoz
No significa un despojo de lo no esencial.
J.K Rowling
Los impuestos directos sobre el ingreso deben reservarse como un recurso extraordinario para los casos de urgencia nacional, en los cuales la necesidad de grandes ingresos adicionales hace desaparecer todas las objeciones.
John Stuart Mill
No hay ingrediente secreto o formula secreta responsable del éxito de las mejores compañías japonesas
Akio Morita
Soy el general de los pobres
Augusto Pinochet
Nos vemos a nosotros mismos como seres reales, pero quizá somos nuestros propios y engañosos espejismo
Alejandro Dolina