El que sólo practica la virtud para conquistar una gran reputación está muy cerca de caer en el vicio.
Marlene Dietrich

Frases de Marlene Dietrich  - El que sólo practica la virtud para conquistar una gran reputación está muy cerca de caer en el vicio.

Más Frases


El amigo ha de ser como la sangre, que acude luego a la herida sin esperar a que le llamen.
Francisco de Quevedo
En el gobierno, para que uno pueda hacer el cincuenta por ciento de lo que uno quiere, ha de permitir que los demás hagan el otro cincuenta por ciento de lo que ellos quieren. Hay que tener la habilidad para que el cincuenta por ciento que le toque a uno sea lo fundamental.
Juan Domingo Perón
Si el Tao se pierde, queda la virtud; Si la virtud se pierde queda la amabilidad; Si la amabilidad se pierde, queda la justicia; Si la justicia se pierde, queda la religión
Lao-Tse
La verdad es siempre revolucionaria.
Lenin
Ningún dinero está más ventajosamente empleado que el que nos estafan: pues lo cambiamos directamente por prudencia
Arthur Schopenhauer
No tiene el mundo flor en la tierra alguna, ni el mar en ninguna bahía perla tal, como un niño en el regazo de su madre.
Oscar Wilde
Sólo puedo ver mis limitaciones. Eso es lo que soy.
Alan Rickman
Si quieren saber más sobre mí en el mismo Ulysses, que fue escrito bajo el sentimiento de una pérdida y todo se había ido. El poema fue más escrito con sentimientos sobre una pérdida que recopilado de muchos poemas de In Memorian
Alfred Tennyson
Más que la muerte es de temer la vejez.
Juvenal
La humanidad debe implicarse de lleno en este asunto, y no demorar por más tiempo la modificación de las condiciones que causan la miseria de la tiranía de la pobreza a un gran número de personas.
Abdu'l-Bahá