Podéis pedírmelo todo, excepción hecha de mi tiempo
Marlene Dietrich

Frases de Marlene Dietrich  - Podéis pedírmelo todo, excepción hecha de mi tiempo

Más Frases


Las mujeres no conceden a la amistad más que lo que sisan al amor.
Nicolas Chamfort
Las coherencias tontas son la obsesión de las mentes ruines.
Ralph Waldo Emerson
Hermano: no nos preocupemos por el mañana. Aprovechemos este soplo de vida. Mañana todos abandonaremos esta posada y nos pareceremos a los muertos de hace diecisiete mil años.
Omar Jayam
Me siento tan patriota de Latinoamérica, de cualquier país de Latinoamérica, como el que más y, en el momento en que fuera necesario, estaría dispuesto a entregar mi vida por la liberación de cualquiera de los países de Latinoamérica, sin pedirle nada a nadie, sin exigir nada, sin explotar a nadie.
Che Guevara
Internet es un nuevo medio de comunicación formidable, y una fuente de gran esperanza para la futura vitalidad de la democracia.
Al Gore
La razón es lo que más asusta en un loco.
Anatole France
La política es una profesión muy gratificante. Si tienes éxito, recibes muchas recompensas; si fracasas, siempre puedes escribir un libro
Ronald Reagan
Yo nunca estoy aburrido en ninguna parte; estar aburrido es un insulto a uno mismo.
Jules Renard
Ellos son los que nos esclavizan; y no contentos con esto, pues nos aborrecen a muerte, no han de parar hasta extinguir nuestra raza. Todos son enemigos de nuestra Patria (...) siempre encarnizados. Nos están carcomiendo el cuerpo y aniquilando el espíritu, y aspiran a nuestra muerte.
Sabino Arana
Haga cada uno su parte de deber, y nada podrá vencernos
José Martí