Sobre todo no tengais miedo del pueblo, ¡es más conservador que vosotros!
Marlene Dietrich

Frases de Marlene Dietrich  - Sobre todo no tengais miedo del pueblo, ¡es más conservador que vosotros!

Más Frases


Hay maridos tan injustos que exigen de sus mujeres una fidelidad que ellos violan. Se parecen a los generales que huyen cobardemente del enemigo, pero sin embargo quieren que sus soldados sostengan el puesto con valor.
Plutarco
No hay mujeres feas; sólo mujeres que no saben cómo parecer bellas
Jean de la Bruyere
Nadie es más esclavo que el que se tiene por libre sin serlo.
Goethe
Los hombres no entran en razón mientras no padecen.
Manuel Belgrano
La libertad hubiera sido herir tu pensamiento, trasponer el umbral de tu mirada, ser tú, ser tú de otra manera. Abrirte, como una flor, la infancia, y aspirar su esencia y devorarla. Hacer comunes humo y piedra. Revocar el mandato de ser. Entrar. Entrarnos uno en el otro. Trasponer los últimos límites. Reunirnos
Antonio Gala
(..) En Sicilia, de donde vienen sus padres, la ley no es una idea agradable desde que los griegos fueron derrotados. Tiendo a advertir las ruinas en las cosas, quizás porque nací en Italia...
Arthur Miller
Un castigo a la insolencia, cobardía, ataque artero y violencia que sectores tradicionales pusieron en campaña. ¿Por qué no haríamos nosotros las cosas humanamente?
Salvador Allende
El mundo no es más que una apariencia, vana, una mera nada que lleva semejanza de realidad. No pongáis vuestros afectos en él. No rompáis el vínculo que os une con vuestro Creador y no seáis de aquellos que han errado y se han desviado de Sus caminos.
Bahá'u'lláh
El ajedrez es un juego útil y honesto, indispensable en la educación de la juventud
Simón Bolívar
Irá hacia un país lejano de sátiros traviesos y de labios de sangre que conviertan en besos las cosas que no son...
Abraham Valdelomar