Nada mas difícil, pero nada mas precioso que el saber decidirse.
Marlene Dietrich

Frases de Marlene Dietrich  - Nada mas difícil, pero nada mas precioso que el saber decidirse.

Más Frases


El dinero puede comprar una cama, pero no las ganas de dormir; libros, pero no la inteligencia; alimentos, más no el apetito; una casa, más no un hogar; medicamentos, pero no la salud; lujos, pero no la cultura; diversiones, pero no la felicidad; un pasaporte a donde sea, pero no el Paraíso.
Anónimo
En algunos casos las costumbres impuestas, por si solas, han bastado para producir cambios mentales hereditarios; en otros, las costumbres impuestas no han hecho nada, y todo ha sido resultado de la selección continuada, tanto metódica como inconsciente; pero en la mayor parte de los casos han concurrido probablemente la costumbre y la selección.
Charles Darwin
La paz de hecho no es la paz de principio
Henri-Frédéric Amiel
El nuevo monarca pondrá, pues, su máximo empeño en dictar nuevas leyes y en reforzar, a su conveniencia, los derechos del Estado y someter al pueblo, de forma que no le resulte tan fácil quitar a los reyes su dignidad como dársela.
Baruch Spinoza
Es probable que Francia y Alemania estén dispuestas a hacer lo posible para que Cataluña sea una nación independiente dentro de la UE.
Gustavo Bueno
Lo que es pecado de muchos queda sin castigo.
Lucano
Pienso, luego existo.
René Descartes
La fama no tiene un lugar donde agarrarse que sea realmente positivo
Miguel Delibes
Amar es prolongar el breve instante de angustia, de ansiedad y de tormento en que, mientras espero, te presiento en la sombra suspenso y delirante.
Xavier Villaurrutia
El que quiera azul celeste, que se acueste.
Anónimo