Pero algo hay que me siento incapaz de amar: las palabras. He aquí por qué no hago caso de las doctrinas. Carecen de consistencia, de blancura, de color, de perfume, de gusto; solo una cosa tienen: palabras.
Hermann Hesse

Frases de Hermann Hesse - Pero algo hay que me siento incapaz de amar: las palabras. He aquí por qué no hago caso de las doctrinas. Carecen de consistencia, de blancura, de color, de perfume, de gusto; solo una cosa tienen: palabras.

Más Frases


¡Con qué facilidad varían nuestros sentimientos y qué extrañamente nos aferramos a la vida en momentos de desesperación!
Mary Shelley
Si el mundo fuese claro, el arte no existiría.
Albert Camus
No basta que una esposa sea fiel, es menester que su marido, sus amigos y sus vecinos crean en su fidelidad.
Jean-Jacques Rousseau
Para comprender toda religión es imprescindible saber que a los Dioses les divierte ver a las niñas saltando a la comba con alambres de púas, juegan a cosas que no son el ajedrez con los destinos de los mortales y los tronos de los Reyes.
Terry Pratchett
Lo único que debemos hacer es adquirir plena conciencia del poder que poseemos y no olvidarnos de que nadie puede hacer nada sin el pueblo, que nadie puede hacer tampoco nada que no quiera el pueblo. ¡Sólo basta que los pueblos nos decidamos a ser dueños de nuestros propios destinos! Todo lo demás es cuestión de enfrentar al destino.
Eva Perón
La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.
Mark Twain
La uniformidad es la muerte; la diversidad es la vida
Mijaíl Bakunin
Hay padres tan antinaturales que toda su vida parece estar consagrada a dar motivos a sus hijos para que se consuelen de su muerte.
Jean de la Bruyere
Cuando se tienen muchas cosas que hacer, el día tiene mil bolsillos
Friedrich Nietzsche
No es humano el deber que por soñar con una humanidad perfecta es inexorable con los hombres.
Jacinto Benavente