Si no chocamos contra la razón nunca llegaremos a nada.
Albert Einstein

Frases de Albert Einstein - Si no chocamos contra la razón nunca llegaremos a nada.

Más Frases


La materia es una hipótesis. Cuando decimos Materia, creamos un símbolo para algo desconocido, como también puede ser el Espíritu o cualquier otra cosa, incluso Dios.
Carl Gustav Jung
Desde que se fundó este país, cada generación de estadounidenses ha debido dar fe de su lealtad nacional. Las tumbas de los jóvenes estadounidenses que respondieron al llamado de la patria circunda el globo.
John F. Kennedy
No hay razón para buscar el sufrimiento, pero si éste llega y trata de meterse en tu vida, no temas; míralo a la cara y con la frente bien levantada.
Friedrich Nietzsche
El que quiere todo lo que sucede, consigue que suceda cuanto quiere. ¡Omnipotencia humana por resignación!. A esta resignación sólo por la gracia se llega.
Miguel de Unamuno
El planeta está enfermo. Es como una fiebre. Tenemos 4 años para sanarlo,si no las consecuencias serán irreparables,es por eso que compongo canciones así... para que el mundo tome conciencia de lo que está pasando
Michael Jackson
Odio la realidad, pero es el único sitio donde se puede comer un buen filete.
Woody Allen
... todos aquellos cuya genealogía no se remontaba a Aarón eran tenidos por profanos.
Baruch Spinoza
Inspirándose en los principios fourieristas, (Carlos Fourier, (1772-1837)), se constituyeron falansterios, siendo el más importante el fundado en Massachussetts, U.S.A.. en 1841.
Felipe González
Una alianza es más sólida si los aliados, mas bien que conocerse mutuamente, creen los unos en los otros: por ello, entre enamorados, la alianza es más sólida antes que después de la unión matrimonial
Friedrich Nietzsche
Es muy probable que el destino de Bin Laden sea un destino buscado por él mismo después de su sanguinaria trayectoria
José Luis Rodríguez Zapatero