Preferirían que uno siguiera siendo lo que solía ser, que nadie cambiase de cara. Pero mi rostro se niega a ello, cambiará mucho, le es necesario.
Hermann Hesse

Frases de Hermann Hesse - Preferirían que uno siguiera siendo lo que solía ser, que nadie cambiase de cara. Pero mi rostro se niega a ello, cambiará mucho, le es necesario.

Más Frases


La curiosidad es una de las más permanentes y seguras características de una vigorosa inteligencia.
Samuel Johnson
Reflexiona sobre tus bendiciones presentes, de las que todo hombre posee muchas; no sobre tus pasadas penas, de las que todos tienen algunas.
Charles Dickens
Un paisaje se conquista con las suelas del zapato, no con las ruedas del automóvil.
William Faulkner
La naturaleza ha hecho al hombre feliz y bueno, pero la sociedad lo deprava y lo hace miserable.
Jean-Jacques Rousseau
Somos prehistoria que tendrá el futuro, somos los anales remotos del hombre, estos años son el pasado del cielo, estos años son cierta agilidad con que el sol te dibuja en el porvenir, son la verdad o el fin, son Dios
Silvio Rodríguez
Y pensó que una cosa era meterse en un sitio como el Hospital Estatal Western con ideas, suposiciones y sospechas, y otra muy distinta obrar conforma a ellas. Tenía el aspecto de alguien que examina un objeto raro con una mezcla de duda y confianza.
John Katzenbach
Deseaba estar a solas con ella. Cuando todos se hubieran ido, cuando estuvieran solos él y ella en la habitación del hotel, entonces estarían juntos y a solas.
James Joyce
El que se erige en juez de la verdad y el conocimiento es desalentado por las carcajadas de los dioses.
Albert Einstein
La única ley de la autoridad es el amor.
José Martí
Llegará un momento en que creas que todo ha terminado. Ese será el principio.
Epicuro