Cuando buscamos a alguien, buscamos en nuestro entorno algo que está dentro de todos. – FIX, Cap.6 (Haven)
Hermann Hesse

Frases de Hermann Hesse - Cuando buscamos a alguien, buscamos en nuestro entorno algo que está dentro de todos. – FIX, Cap.6 (Haven)

Más Frases


Quien ama los hombres, ama también su alegría.
Fiódor Dostoyevski
Lo que es totalmente infecundo en política es querer mantener la virginidad, porque si te aislas y te reduces, te vas hundiendo poco a poco y ya puedes defender las cosas más extraordinarias pero nunca podrás triunfar
Santiago Carrillo
No cambiemos el clima, cambiemos el sistema, y en consecuencia empezaremos a salvar al planeta.
Hugo Chávez
Yo quiero unir mi destino al de los pobres del mundo
José Martí
Mirad, en la vida no hay soluciones, sino fuerzas en marcha. Es preciso crearlas, y las soluciones vienen
Antoine de Saint-Exupéry
Más aquel a quien, bajo promesa de obediencia la vida y la libertad será entonces conquistado y se convertirá en súbdito.
Thomas Hobbes
Tendemos a desconfiar increíblemente de nuestras percepciones cuando ya son pasado y no se ven confirmadas ni ratificadas desde fuera por nadie, renegamos de nuestra memoria a veces y acabamos por contarnos inexactas versiones de lo que presenciamos, no nos fiamos como testigos ni de nosotros mismos
Javier Marías
Creo que perdemos la inmortalidad porque la resistencia a la muerte no ha evolucionado; sus perfeccionamientos insisten en la primera idea, rudimentaria: retener vivo todo el cuerpo. Sólo habría que buscar la conservación de lo que interesa a la conciencia.
Adolfo Bioy Casares
Cargo con las consecuencias de la vigilancia electrónica (…) que nos envenena inútilmente
José Mujica
Hay algunos análisis que dicen que, con la implantación de las reformas que se han puesto en marcha, en 2011-2012 España podría ser uno de los países que registre mayor crecimiento en la Unión Europea. Entrevista en la cadena televisiva CNBC. Diciembre 2010.
José Luis Rodríguez Zapatero