La vida de cada hombre es un camino hacia sí mismo, el intento de un camino, el esbozo de un sendero
Hermann Hesse

Frases de Hermann Hesse - La vida de cada hombre es un camino hacia sí mismo, el intento de un camino, el esbozo de un sendero

Más Frases


Salvo el amor tierno, salvo el amor tierno, no siembro otra semilla.
Yalal ad-Din Muhammad Rumi
Cada día es una oportunidad de salir a la calle y enfrentar al viento. Los sueños a veces se hacen realidad, dale tiempo al tiempo.
Fito Páez
Hay que unir lo teórico a lo Real, lo ideal a lo Empírico.
Juan Domingo Perón
El hombre vive midiendo, y no es medida de nada. Ni de sí mismo.
Antonio Porchia
Ningún gobierno puede sostenerse sin el principio del temor así como del deber. Los hombres buenos obedecerán a este último, pero los malos solamente al primero.
Thomas Jefferson
El inventor de una máquina puede estar seguro de que será recompensado en vida; pero el autor de un gran poema, así como el apóstol de una verdadera religión, han de estar casi seguros de todo lo contrario.
Thomas Carlyle
La buena y verdadera amistad no debe ser sospechosa en nada.
Miguel de Cervantes
Porque es tocando fondo, aunque sea en la amargura y la degradación, donde uno llega a saber quién es, y donde entonces empieza a pisar firme.
José Luis Sampedro
Hallarse uno cargado de obligaciones y sin remedio para socorrerlas hace buscar medios y remedios cómo salir de ellas. La necesidad enseña claros los más oscuros y desiertos caminos.
Mateo Alemán
Eres el sol de los cielos de mi santidad; no dejes que la contaminación del mundo eclipse tu esplendor. Rasga el velo de la negligencia para que emerjas resplandeciente por detrás de las nubes y adornes todas las cosas con el atavío de la vida.
Bahá'u'lláh