En cuanto así sucede, en cuanto intentas algo que te es ordenado desde el propio interior, acabas por conseguirlo, y puedes uncir tu voluntad como un buen animal de tiro.
Hermann Hesse

Frases de Hermann Hesse - En cuanto así sucede, en cuanto intentas algo que te es ordenado desde el propio interior, acabas por conseguirlo, y puedes uncir tu voluntad como un buen animal de tiro.

Más Frases


Aunque la guerra es el compendio de todos los males, la tiranía es el compendio de todas las guerras
Simón Bolívar
Los nigerianos ocupan un lugar especial en mi corazón; muchos de ellos han sido víctimas de una violencia absurda en los últimos meses.
Benedicto XVI
Veo al final de mi rudo camino que yo fui el arquitecto de mi propio destino; que si extraje las hieles o la miel de las cosas, fue porque en ellas puse hiel o mieles sabrosas: cuando planté rosales, coseché siempre rosas.
Amado Nervo
Me parece que una sociedad auténticamente nueva no puede nacer en ausencia de un incremento cualitativo y compartido de la libertad y de la democracia.
Vasili Grossman
Ella le preguntó por esos días si era verdad, como decían las canciones, que el amor lo podía todo. Es verdad, le contestó él, pero harás bien en no creerlo.
Gabriel García Márquez
Las circunstancias... palabras vacías de sentido con que trata el hombre de descargar en seres ideales la responsabilidad de sus desatinos.
Mariano José de Larra
Yo no soy el mejor, soy el doble mejor. No solo los noqueo, también gano la ronda.
Muhammad Alí
Nuestro cuarto es almacen de recuerdos y nuestra mesa aeropuerto de moscas
Ricardo Arjona
Después de que vi a Dios, no tomé más vino. Yo creía que era verso: no es verso. Está el chabón.
Pappo
Cuando los americanos saben que tienen el poder para cambiar las cosas, es muy difícil detenerles.
Barack Obama