Pero te confieso, querido mío, que entre el pensamiento y la palabra no encuentro gran diferencia. A decir verdad, no presto más atención a una que al otro. Mayor importancia tienen para mí las cosas.
Hermann Hesse

Frases de Hermann Hesse - Pero te confieso, querido mío, que entre el pensamiento y la palabra no encuentro gran diferencia. A decir verdad, no presto más atención a una que al otro. Mayor importancia tienen para mí las cosas.

Más Frases


El hombre no está hecho para ser un autómata y, se convierte en tal, la base de la salud mental queda destruida.
Aldous Huxley
El ser alienado no procura un mundo auténtico. Esto provoca una nostalgia: desea otro país y lamenta haber nacido en el suyo. Tiene vergüenza de su realidad.
Paulo Freire
Ha llegado la hora de retirarse estoy agradecido de todos, tanto de los amigos complacientes como de los enemigos frenéticos, ¡inolvidables personajes sagrados!
Nicanor Parra
Es muy difícil que dos que ya no se aman, riñan de verdad.
François de La Rochefoucauld
Lo bonito y lo feo no existen, es el pensamiento lo que hace que así sean.
William Shakespeare
He dado este paso consciente de la gravedad y de su novedad, pero con una profunda serenidad. Amar a la Iglesia significa también tomar decisiones difíciles, sufridas, teniendo siempre en cuenta el bien de la Iglesia y no el personal
Benedicto XVI
La Independencia la hicieron unas clases ilustradas, criollas, mestizas, españoles afincados allí y criollos que decidieron con todo el derecho y legitimidad del mundo que ya estaba bien de depender de los impuestos, las normas, las rigideces impuestas por un sistema económico anquilosado y anticuado que era el que se imponía en España
Arturo Pérez-Reverte
Nosotros, los mortales, logramos la inmortalidad en las cosas que creamos en común y que quedan después de nosotros.
Albert Einstein
El pastor era el lobo. (Le dice una oveja a otra en el matadero).
Andrés Rábago García
Preciso es que sean muy malos los hombres si obligan a pensar tan mal de ellos
Mariano José de Larra