El ídolo saldrá de ti otra vez. Ten confianza en mí. Ten confianza en ti mismo. Has aprendido a creer en él. ¡Ahora aprende a amarlo!
Hermann Hesse

Frases de Hermann Hesse - El ídolo saldrá de ti otra vez. Ten confianza en mí. Ten confianza en ti mismo. Has aprendido a creer en él. ¡Ahora aprende a amarlo!

Más Frases


Las mismas leyes que nos mantienen a salvo nos condenan al aburrimiento.
Chuck Palahniuk
El tacto en la audacia es saber hasta dónde se puede ir demasiado lejos.
Jean Cocteau
Hay dos clases de hombres: los que viven hablando de las virtudes y los que se limitan a tenerlas.
Antonio Machado
El mundo no es. El mundo está siendo. Mi papel en el mundo, como subjetividad curiosa, inteligente, interferidora en la objetividad con que dialécticamente me relaciono, no es sólo el de quien constata lo que ocurre sino también el de quien interviene como sujeto de ocurrencias.
Paulo Freire
Todos los razonamientos pueden dividirse en dos clases, a saber, el razonamiento demostrativo o aquel que concierne a las relaciones de ideas y el razonamiento moral o aquel que se refiere a las cuestiones de hecho y existenciales.
David Hume
Sólo con una ardiente paciencia conquistaremos la espléndida ciudad que dará luz, justicia y dignidad a todos los hombres. Así la poesía no habrá cantado en vano.
Pablo Neruda
El alma del mundo no puede morir, ni siquiera una parte contenida de ella. Ese dios cristiano hizo mal en dejar que muriera su avatar. Equivale a dejar que se muera parte de sí mismo
Yann Martel
En martes, ni te cases ni te embarques.
Proverbio
Es la valía personal moneda que tenemos que acuñar nosotros mismos pues recibe cada cual la estimación que a si mismo se concede.
Anónimo
Tengo toda simpatía por los escritores. Es un misterio para mí lo que hacen. Puedo editar. Puedo tachar y decir: Yo no estoy diciendo ¿Qué tal nos movemos esto aquí? ¿No sería ese poco de la historia mejor? Pero donde cualquier parte proviene de que es más allá de mí. Nunca voy a escribir una obra de teatro o una novela.
Alan Rickman