El ojo convertido en lo mirado no se combate más, es dos veces la luz y recibe como ser recibido.
Juan Gelman

Frases de Juan Gelman - El ojo convertido en lo mirado no se combate más, es dos veces la luz y recibe como ser recibido.

Más Frases


No se si se refiere usted a la Sociedad protectora de animales o a la Sociedad de accionistas de Iberdrola.
Gustavo Bueno
Sólo los cordiales merecen ser tratados con cordialidad.
Terencio
Hay una historia del cristianismo: los tres primeros del siglo del cristianismo, era una religión radical pacifista, razón por la cuál fue perseguida: era la religión de los pobres y los que sufrían; Jesús era el símbolo de los pobres y los que sufrían, y ahí está la encrucijada.
Noam Chomsky
No se trata de que sea necesario conseguir algo, sino de que es necesario salirse de donde se está… Puedo convertirme en lo que quieran que sea. Y creerlo
Marguerite Duras
Claro que Kill Bill es una película violenta. Pero es que es una película de Tarantino. Uno no va a ver a Metallica y les pide que bajen el volumen de la música.
Quentin Tarantino
Yo siempre preguntaba todo, y eso enojaba mucho a mis padres. No creía de buenas a primera las cosas que me decían. Solía preguntarles por qué y considerar si su respuesta tenía sentido en base a lo que ya sabía.
Elon Musk
No es lo mismo estar dormido que estar durmiendo, porque no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo.
Camilo José Cela
El tema de la envidia es muy español. Los españoles siempre están pensando en la envidia. Para decir que algo es bueno dicen: Es envidiable.
Jorge Luis Borges
No existen grandes talentos sin gran voluntad.
Honoré de Balzac
Es sin duda un mal, estar lleno de defectos; pero es todavía un mal mayor estar lleno de ellos y no quererlo reconocer, porque es añadir todavía el de una ilusión voluntaria.
Blaise Pascal