Ya no hay que pensar en la defensa huevones, sino en atacar
Augusto Pinochet

Frases de Augusto Pinochet - Ya no hay que pensar en la defensa huevones, sino en atacar

Más Frases


Tengo llena de verde la pupila: verde de campo, de tus ojos, verde de mar y de esperanza, en el que pinta rosas de amor tu hermana primavera...
Agustín Acosta
Queridos amigos, que ninguna adversidad os paralice. No tengáis miedo al mundo, ni al futuro, ni a vuestra debilidad. El Señor os ha otorgado vivir en este momento de la historia, para que gracias a vuestra fe siga resonando su Nombre en toda la tierra
Benedicto XVI
Es más fácil ser genial que tener sentido común.
Jacinto Benavente
Débil es el que permite que sus pensamientos controlen sus acciones; fuerte es el que fuerza que sus acciones controlen sus pensamientos.
Og Mandino
Los seres más mediocres pueden ser grandes sólo por lo que destruyen.
André Maurois
Acabamos de ver que los atributos (o, como otros los llaman, sustancias) son cosas o, hablando con más propiedad, un ser que existe por sí mismo y que, por tanto, se da a conocer a sí mismo y se demuestra por sí mismo.
Baruch Spinoza
La esperanza te hace olvidar todas las horas difíciles
Soichiro Honda
Yo soy partidario convencido de la igualdad económica y social, porque sé que, fuera de esta igualdad, la libertad, la justicia, la dignidad humana, la moralidad y el bienestar de los individuos, así como la prosperidad de las naciones no serán nunca nada más que mentiras.
Mijaíl Bakunin
Pues a quien ama el Señor, le corrige; y azota a todos los hijos que acoge
Pablo de Tarso
Lo indecible me será dado solamente a través del lenguaje.
Clarice Lispector