De cada siete chilenos, uno tendrá automóvil; de cada cinco, uno tendrá televisor, y de cada siete, uno dispondrá de teléfono.
Augusto Pinochet

Frases de Augusto Pinochet - De cada siete chilenos, uno tendrá automóvil; de cada cinco, uno tendrá televisor, y de cada siete, uno dispondrá de teléfono.

Más Frases


Pretender que los hombres sean perfectos dentro de los elementos de la conducción sería pretender lo imposible. ¡Lo que nosotros tenemos que tratar es que sea perfecta, a pesar de los defectos de los hombres!
Juan Domingo Perón
No hay razón para buscar el sufrimiento, pero si éste llega y trata de meterse en tu vida, no temas; míralo a la cara y con la frente bien levantada.
Friedrich Nietzsche
Muchas cosas hay portentosas, pero ninguna tan portentosa como el hombre... Sólo la muerte no ha conseguido evitar.
Sófocles
El libro es fuente para la sed, almohada para el cansancio, tamiz sereno para la loca alegría, pañuelo para las lágrimas, y consuelo para el dolor
Anónimo
Naufragué en las rayas amarillas de los papeles como un buen pelele [Con lo que eso duele (J. Sabina)]
Joaquín Sabina
Hace poco tuve en el casino una larga discusión con el encargado de la ruleta acerca de lo que cada uno de nosotros entendía como número impar.
Steven Wright
¿Es de extrañar que el amor haya preferido casi siempre el derrotero poético al filosófico?.
María Zambrano
Si los pobres tuvieran por lo menos un buen perfil, sería sencillo resolver el problema de la pobreza.
Oscar Wilde
Haz sólo lo que amas y serás feliz, y el que hace lo que ama, está benditamente condenado al éxito, que llegará cuando deba llegar, porque lo que debe ser será, y llegará naturalmente.
Facundo Cabral
Pedir celos es despertar a alguien que está durmiendo.
Proverbio