Gracias a Dios, creo que tengo los pantalones amarrados con fierro
Augusto Pinochet

Frases de Augusto Pinochet - Gracias a Dios, creo que tengo los pantalones amarrados con fierro

Más Frases


A dos hombres venero yo en este mundo: al labrador sufrido de mano callosa y nervuda, puesto que en ella está el cetro de este mundo. Y a aquel que trabaja por las imprescindibles necesidades del espíritu; no por el pan cotidiano, sino por el pan de la verdadera vida.
Thomas Carlyle
En el fondo del alma el hombre es tan sólo maligno, pro la mujer es allí puede ser mala.
Friedrich Nietzsche
Toda violación de la verdad no es solamente una especie de suicidio del embustero, sino una puñalada en la salud de la sociedad humana.
Ralph Waldo Emerson
Hay animales que no hemos visto. No os creáis que son inofensivos. La vida se defenderá por muy pequeña que sea.
Yann Martel
Pero una noche, dos semanas después de que lo llevaron a la cama, Prudencio Aguilar le tocó el hombro en un cuarto intermedio, y él se quedó allí para siempre, creyendo que era el cuarto real.
Gabriel García Márquez
Prefiero los gatos a los perros, porque no hay gatos policía.
Jean Cocteau
Cuando eres duro contigo mismo, la vida te será infinitamente más fácil.
Zig Ziglar
Mirarse era la casa de ambos.
José Saramago
La soledad del poder consiste en saber que éste es siempre el último teléfono que suena. Y que yo tengo que decidir. No puedo trasladar la decisión a una instancia superior.
Felipe González
Y mientras que el cuerpo está confinado a un planeta a lo largo del cual se arrastra con dolor y dificultad, el pensamiento, en un instante, puede transportarnos a las regiones más distantes del universo; o incluso más allá del universo, al caos ilimitado donde, según se cree, la naturaleza se halla en confusión total.
David Hume