Una colección de pensamientos debe ser una farmacia donde se encuentra remedio a todos los males.
Voltaire

Frases de Voltaire - Una colección de pensamientos debe ser una farmacia donde se encuentra remedio a todos los males.

Más Frases


¡No les concedas una lágrima! ¡Las lágrimas les placen! ¡Muestra tu honor, ahora, muestra un corazón de piedra y húndelos con él!
Arthur Miller
El lujo de ser mejores que los demás hay que pagarlo: la sociedad exige un tributo que ha de pagarse en tiras de pellejo
Jacinto Benavente
Puedo recordarme caminando como un niño. No era habitual decir que estaba cansada. Era habitual completar el objetivo de la expedición.
Katharine Hepburn
Nada se parece tanto a un altar como una tumba.
Alfred de Musset
El hombre es un producto social y la sociedad debe impedir que se pierda para ella.
Miguel de Unamuno
La gente decía haces cosas muy raras y yo les contestaba me dedico a la creatividad. A veces hemos querido explicar demasiado la cocina de vanguardia cuando quizá es muy difícil de explicar. Hay que vivirla.
Ferran Adrià
Creo que una religión es tan buena como cualquier otra. No hay ninguna en la que no se pueda convertir uno en un sabio, y ninguna en la que no se pueda cometer el más estúpido fetichismo.
Hermann Hesse
Los hombres, tal como son, se inclinan por naturaleza a ir en pos del dinero o del poder, y del poder porque vale tanto como el dinero.
Ralph Waldo Emerson
Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo
Marlene Dietrich
Hace ya mucho tiempo propuse yo que se considerarse si las convicciones no son acaso enemigos más peligrosos de la verdad que las mentiras.
Friedrich Nietzsche