La religión cristiana es sólo para aquel que necesita una ayuda infinita, es decir, para quien siente una angustia infinita.
Ludwig Wittgenstein

Frases de Ludwig Wittgenstein - La religión cristiana es sólo para aquel que necesita una ayuda infinita, es decir, para quien siente una angustia infinita.

Más Frases


Si nada queda de estas páginas, esperamos que por lo menos algo permanezca: nuestra confianza en el pueblo. Nuestra fe en los hombres y en la creación de un mundo en el que sea menos difícil amar.
Paulo Freire
Si el necio persistiera en su necedad se volvería sabio.
William Blake
¿Por qué un hombre pasa los días sentados detrás de un escritorio, haciendo girar sus pulgares para pasar el tiempo?
Soichiro Honda
Ser psicoanalista es, sencillamente, abrir los ojos ante la evidencia de que nada es más disparatado que la realidad humana.
Jacques Lacan
No hay ninguna otra alternativa para los dioses: o son la voluntad de poder —y mientras serán dioses de un pueblo— o son, por el contrario, la impotencia del poder — y entonces se vuelven necesariamente buenos...
Friedrich Nietzsche
Trabajemos sin teorizar; es la única manera de hacer soportable la vida.
Voltaire
Si tuviera muchas cosas tendría que ocuparme de ellas. La verdadera libertas está en consumir poco.
José Mujica
Quiero ser agradable, en el fondo soy tímido y vergonzoso pero tiendo a escribir siempre desde un punto de vista negativo. Escribo sobre miedo, ansiedad, abandono, más miedo, más ansiedad, más abandono.
David Bowie
Una cosa es el respeto a las ideas ajenas y otra muy diferente la complicidad con criminales
Alvaro Uribe
Yo soy libre solamente en la medida en que reconozco la humanidad y respeto la libertad de todos los hombres que me rodean
Mijaíl Bakunin