La solución a los problemas que ves en tu vida es vivir en tal forma que desaparezca lo problemático.
Ludwig Wittgenstein

Frases de Ludwig Wittgenstein - La solución a los problemas que ves en tu vida es vivir en tal forma que desaparezca lo problemático.

Más Frases


Todo el mundo conocido, excepto sólo los países salvajes, está gobernado por los libros.
Voltaire
La vigilancia y la lucidez son los senderos de la inmortalidad. Los que vigilan no mueren. La negligencia es el sendero de la muerte. Los negligentes son como si ya estuvieran muertos.
Buda Gautama
Los hombres grandes son aquellos que sienten que lo espiritual es más poderoso que cualquier fuerza material, y que son las ideas las que rigen el mundo
Ralph Waldo Emerson
La desobediencia, a los ojos de cualquiera que haya leído la historia, es la virtud original del hombre. El progreso ha llegado por la desobediencia, por la desobediencia y la rebelión.
Oscar Wilde
Somos partidarios de la abolición de la guerra; no deseamos la guerra. Pero la guerra sólo se puede abolir mediante la guerra. Para acabar con los fusiles, se debe empuñar el fusil.
Mao Zedong
Existen dos causas de enfermedad: una es material, la otra espiritual. Si la enfermedad es del cuerpo, es necesario un remedio material; si es del alma, un remedio espiritual.
Abdu'l-Bahá
Y mi alma de tahúr lo puso al doble o nada
Joaquín Sabina
La moda que se adelanta diez años a su época es indecente; diez años después de ésta resulta horrorosa; un siglo después se convierte en romántica.
Anónimo
En Economía... puedes disfrazar la charlatanería bajo el peso de las ecuaciones y nadie puede notarlo ya que no existe algo similar a un experimento controlado.
Nassim Taleb
...y no te asombres de mi astucia sino de tu ignorancia que la hace resaltar.
Reinaldo Arenas