En filosofía el ganador de la carrera es aquél que sabe correr más lentamente; o el que llega último.
Ludwig Wittgenstein

Frases de Ludwig Wittgenstein - En filosofía el ganador de la carrera es aquél que sabe correr más lentamente; o el que llega último.

Más Frases


Dondequiera que vas arrastras una sombra tan inmóvil como el ladrón crucificado
Alejandro Jodorowsky
El respeto a la autonomía y a la dignidad de cada uno es un imperativo ético y no un favor que podemos o no concedernos unos a los otros.
Paulo Freire
Los naturalistas han observado que una pulga lleva sobre su cuerpo otras pulgas más pequeñas, que a su vez alimentan a otras pulgas más diminutas. Y así, hasta el infinito
Jonathan Swift
La exigencia de ser amado es la máxima arrogancia
Friedrich Nietzsche
¿Cuál es el arte para preparar una buena amistad? Si quieres ser amado, ama.
Publilio Siro
No tengo derecho a dejarme anclar. No tengo derecho a admitir la menor parcela de ser en mi existencia. No tengo derecho a dejarme engullir por las determinaciones del pasado. No soy esclavo de la esclavitud que deshumanizó a mis padres.
Frantz Fanon
-Cristiano o anarquista: hay en él un instinto de causalidad que le impulsa a discurrir que siempre tiene que haber alguien que tenga culpa de mi malestar.
Friedrich Nietzsche
La solución puede alcanzarse por medio de la adoración de animales, del sacrificio humano o las conquistas militares, por la complacencia en la lujuria, el renunciamiento ascético, el trabajo obsesivo, la creación artística, el amor a Dios y el amor al Hombre.
Erich Fromm
Se está solo en una casa. Y no fuera, sino dentro. En el jardín hay pájaros, gatos. Pero, también, en una ocasión, una ardilla, un hurón. En un jardín no se está solo. Pero, en una casa, se está tan solo que a veces se está perdido
Marguerite Duras
La gente, en general, soporta mucho mejor que se hable de sus vicios y crímenes, que de sus fracasos y debilidades.
Felipe Stanhope de Chesterfield