El que después de vencer se venga, es indigno de la victoria.
Voltaire

Frases de Voltaire - El que después de vencer se venga, es indigno de la victoria.

Más Frases


Cada criatura, al nacer, nos trae el mensaje de que Dios todavía no ha perdido la esperanza en los hombres
Rabindranath Tagore
Es cierto que la cuestión política no penetra profundamente en los detalles de la guerra; no se colocan los centinelas, no se conducen las patrullas según las consideraciones políticas. Pero la influencia del elemento político es tanto mayor, cuando se hace el plan de toda la guerra, de la campaña y a menudo también de una batalla.
Carl von Clausewitz
El que no es amigo de toda la humanidad, no es amigo mío
Moliere
La poesía es el género de la sinceridad última e irreversible
Mario Benedetti
El ejercicio es clave para la salud física y de la mente
Nelson Mandela
Harta misericordia nos hace a todos los que quiere Su Majestad entendamos que es El, el que está en el Santísimo Sacramento. Mas que le vean descubiertamente y comunicar sus grandezas y dar de sus tesoros, no quiere sino a los que entiende que mucho desean, porque estos son sus verdaderos amigos
Santa Teresa de Jesús
Turista, —decidió Rincewind—, significaba 'idiota'.
Terry Pratchett
¿Crees que la física cuántica es la respuesta? Porque... no sé, en el fondo, ¿de qué me sirve a mí que el tiempo y el espacio sean exactamente lo mismo? En fin, si le pregunto a un tío qué hora es y me dice 6 kilómetros, ¿qué coño es eso?
Woody Allen
Los liberales, por el contrario, levantaron cabeza. Fluyeron a raudales las frases liberales sobre el progreso, la ciencia, el bien, la lucha contra la injusticia, los intereses populares, la conciencia popular, las fuerzas populares, etc.etc. (Quienes son los amigos del pueblo y como luchan contra los socialdemócratas).
Lenin
Respeta mi rollo que en el tuyo no me incluyo
Kase.O