Los países libres son aquellos en los que son respetados los derechos del hombre y donde las leyes, por consiguiente, son justas.
Maximilien Robespierre

Frases de Maximilien Robespierre - Los países libres son aquellos en los que son respetados los derechos del hombre y donde las leyes, por consiguiente, son justas.

Más Frases


Algo había muerto en cada uno de nosotros y lo que había muerto era la esperanza.
Oscar Wilde
La U es mucho más que un club de fútbol. Es un mito, una leyenda, una tradición, una de las más hermosas historias que ha escrito el deporte peruano. Es un mito que nos ha hecho vibrar a lo largo de los años con sus victorias, que nos ha hecho sufrir con sus derrotas y percances y nos ha hecho renacer en entusiasmo con su garra y pundonor.
Mario Vargas Llosa
Un instante de lucidez, sólo uno; y las redes de lo real vulgar se habrán roto para que podamos ver lo que somos: ilusiones de nuestro propio pensamiento.
Emil Cioran
Que a mi lado no hay otro cielo que valga que no conoces otro infierno que mi ausencia
Kase.O
¿Por qué dicen amor cuando quieren decir sexo?
Groucho Marx
Si huelo a paraíso, es por que ayer estuve allí, pero Eva me echó
Kase.O
No cesaré de decírtelo: el sentimiento de la humanidad es quimérico; jamás podrá hacer frente a las pasiones, ni incluso a las necesidades, si contemplamos que durantes siglos los hombres se devoran unos a otros.
Marqués de Sade
A la hora de la muerte las cosas se juzgan de muy diverso punto de vista
Juan Bosco
Sólo los principios generales y modos de ver las cosas que gobiernan la actividad desde el punto de vista más elevado pueden ser el fruto de un claro y profundo juicio, y en ellos descansa, a manera de pivote, la opinión que se forme respecto de un caso particular considerado de manera inmediata.
Carl von Clausewitz
No vamos a criar a los hijos con el amor que necesitamos.
Bill Cosby